Soldadura
Poseemos dos robots de última tecnología que dedicados a la realización de proyectos de gran exigencia y precisión en chapas de hierro, galvanizadas, aluminio y acero inoxidable.
Disponemos de cuatro estaciones de soldadura robotizada a cargo de profesionales especializados en la optimización de procesos. Ambas comprenden robots de la empresa alemana KUKA AG, que junto con la empresa Galagar y su equipo de soldadura de tecnología inverter, ofrecen una solución integral en soldadura industrial automatizada. Esta integración es ideal para realizar la soldadura MIG/MAG de aceros suaves, inoxidables y aluminio. Con un amplio rango de programas de regulación para las soldaduras MIG/MAG, procesos TIG y MMA (arco pulsado) entre otros, estos robots industriales están diseñados específicamente para concretar tareas de soldadura en aplicaciones industriales, permitiendo trabajar en diferentes posiciones y ángulos.
De la mano de KUKA AG y Galagar, perpetuamos nuestro compromiso con la mejora continua. Con sistemas de control precisos y sensores que permiten realizar soldaduras de alta calidad y consistencia, estas tecnologías posibilitan la automatización y superación de los procesos de soldadura en la manufactura de metales.
Las ventajas de estos equipamientos se traducen en:
- Mayor precisión: Al soldar con una precisión milimétrica, las juntas son más fuertes y de mejor calidad.
- Eficiencia y velocidad: Los robots pueden soldar de manera continua y consistente a altas velocidades, lo que aumenta la productividad en comparación con la soldadura manual.
- Reducción de costos: La automatización de la soldadura puede llevar a una disminución de los costos laborales y a una menor cantidad de desechos de material.
- Seguridad: se minimiza la exposición de los trabajadores a condiciones peligrosas, como la inhalación de humos y gases emitidos durante la soldadura o la radiación de la luz infrarroja que pueden causar lesiones en los ojos.
- Flexibilidad: Se pueden programar para la realización de una gran variedad de tareas y adaptarse a diferentes geometrías y materiales.
Resumiendo, promovemos el desarrollo de tareas de soldadura que nos permiten llevar nuestra producción a un nuevo nivel de eficiencia.



